Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAhumada, Carlos
dc.creatorCueto, Katyelis
dc.creatorEstrada, María José
dc.creatorBernales, María Alejandra
dc.creatorOrtiz Ospino, Luis Eduardo
dc.date2013-12-02
dc.date.accessioned2020-03-10T19:23:40Z
dc.date.available2020-03-10T19:23:40Z
dc.identifierhttp://revistas.unisimon.edu.co/index.php/liderazgo/article/view/3215
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12442/4899
dc.descriptionThe article is the result of an investigation, which aimed to find and analyze competitive strategies used by stores located in Northern Barranquilla sector. The research presents qualitative approaches, with the use of inquire technique, a stratified sample of store. The research is qualitative, as results were found that the labor of the shopkeepers in the course of time has evolved so more complex by the emergence of new supermarkets that threaten the economy of these and so the both have been forced to use new competitive strategies using new competitive strategies but will not guarantee success, but if a high positive rate in its accounts.en-US
dc.descriptionEl presente artículo es producto de una investigación, cuyo objetivo consistió en encontrar y analizar las estrategias competitivas usadas por las tiendas que se encuentran ubicadas en el sector norte de Barranquilla, realizando una revisión teórica de los fundamentos de competitividad utilizados en las tiendas. El tipo de investigación es cualitativo, como resultados se determinó que la labor de los tenderos en el transcurso del tiempo ha evolucionado de manera más compleja debido a la aparición de nuevos supermercados que amenazan la economía de estos y por lo tanto se han visto obligados a usar nuevas estrategias competitivas aunque no le garanticen el éxito pero si un alto porcentaje positivo en su contabilidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívares-ES
dc.relationhttp://revistas.unisimon.edu.co/index.php/liderazgo/article/view/3215/3956
dc.rightsDerechos de autor 2013 Liderazgo Estratégicoes-ES
dc.sourceLiderazgo Estratégico; Vol. 3 No. 1 (2013): Liderazgo Estratégico; 67-77en-US
dc.sourceLiderazgo Estratégico; Vol. 3 Núm. 1 (2013): Liderazgo Estratégico; 67-77es-ES
dc.source2463-0217
dc.subjectCompetitividad, estrategias, factores, supermercados, tiendases-ES
dc.titleAnálisis de las estrategias competitivas implementadas por las tiendas ubicadas en la zona norte de Barranquillaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem