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dc.contributor.authorRodríguez Molina, Daniella
dc.contributor.authorCorrea de Molina, Cecilia
dc.contributor.authorSilvera Sarmiento, Astelio
dc.contributor.authorGallego Quiceno, Dany
dc.contributor.authorDurán Rodríguez, Rafael
dc.contributor.authorBarrios Contreras, Juan Carlos
dc.contributor.authorRomero Polo, Carlos Andrés
dc.contributor.authorReslen Eugenio, Álvaro Enrique
dc.contributor.authorMéndez Salamanca, Nelson Michael
dc.contributor.authorPuche Pinto, Luis Ángel
dc.contributor.authorMolina Correa, Maribel
dc.contributor.authorGonzález Amarillo, Ángela María
dc.contributor.authorAvella Ibáñez, Clara Patricia
dc.contributor.authorBallesteros Ricaurte, Javier Antonio
dc.date.accessioned2019-08-15T14:18:42Z
dc.date.available2019-08-15T14:18:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn9789585533783
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12442/3755
dc.description.abstractLa masificación del uso de TIC en contextos educativos hace necesaria la adaptación del mismo proceso educativo para dar respuesta a las necesidades de cambio de la sociedad. La formación en los contextos formales no puede desligarse del uso de las TIC, que cada vez son más asequibles para los estudiantes. La escuela como servicio público ha de garantizar la preparación de las futuras generaciones y para ello debe integrar la nueva cultura: alfabetización digital, material didáctico, fuente de información, instrumento para realizar trabajos, etc. Este libro presenta experiencias en la implementación y uso de TIC en el contexto educativo, que buscan que el estudiante desarrolle conceptos, destrezas, actitudes y valores, mediante el estudio de las diversas materias académicas. En este sentido, se presenta una didáctica para la evaluación integral de estudiantes en educación básica primaria al igual que la experiencia de alfabetización tecnológica en el mismo nivel educativo: experiencias relacionadas con didáctica creativa mediada con TIC para el aprendizaje significativo en ciencias naturales-física y matemáticas en la educación media, una didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico en la formación profesional contable y la implementación de la estrategia didáctica para educación, virtual o presencial.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovaciones educativasspa
dc.subjectTecnología educativaspa
dc.subjectSistemas de enseñanzaspa
dc.subjectMétodos de enseñanzaspa
dc.titleInnovaciones didácticas mediadas por las tecnologías digitales: reflexiones teórico- prácticasspa
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