Modelo de gestión empresarial canal regional Telecaribe en su transición de análogo a digital.
Ver/
Fecha
2018
2018
Autor
Buelvas, Juan Manuel
De la hoz Pérez, German
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En el presente estudio analizo el modelo de gestión empresarial instaurado en el canal regional Telecaribe, en su transición de análogo a digital. Metodológicamente esta es una investigación de tipo descriptiva, con un diseño no experimental de campo la población estuvo constituida por 45 trabajadores que integran los 4 departamentos que dan vida al canal, a quienes se les aplico unas entrevistas semi-estructuradas. Cuyos resultados fueron que la organización posee una dinámica de fortalecimiento de la competitividad, una constante apertura al cambio y a la cultura organizacional, sostenida por un trabajo en equipo que garantiza los resultados misionales de la organización. Así mismo, se presenta a él direccionamiento estratégico por parte de la gerencia y el aprendizaje organizacional como la guía principal para la consecución de los objetivos de la organización, todo ello como resultado a las continuas capacitaciones que desarrollan los miembros de la empresa para cada día estar a la vanguardia del mercado. Al final se propone concluir con una revisión más detallada de los modelos de gestión que ha logrado el canal en estos últimos 4 años y su apuesta por construir modelos auténticos de administración que construyan comunidad, todo ello de la mano de una infraestructura multiplataforma de emisión colaborativa junto a un Talento Humano calificado y comprometido con siempre ofrecer lo mejor a la región.
Enlace para referencia:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2687
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2687