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dc.rights.licenselicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.contributor.authorAguilar Caro, Aura
dc.date.accessioned2018-07-30T14:12:53Z
dc.date.available2018-07-30T14:12:53Z
dc.date.issued2017-03-15
dc.identifier.isbn9789588930817
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/2206
dc.description.abstractLas representaciones son determinaciones internas, de nuestra mente, en alguna relación con el tiempo. son modificaciones de nuestra mente, referidos al conocimiento que se representa, en un momento determinado. Son reales, es el género común que abarca todas las modificaciones de la mente en el conocimiento: y más cuando, son femeninas juveniles e interculturales. La investigadora Aura Inés Aguilar caro, ha puesto en escena a partir de una aproximación de la educación intercultural, articulando los aspectos contextuales y empíricos para enmarcar la inclusión femenina en la restitución de derechos civiles y políticos de la mujer en América Latina. y mas en nuestro Caribe donde la mujer hace una revolución jamas vista entre nuestra gente, sin ir a la guerra, sino por sus luchas para ganar sus derechos. En esta investigación realizada a jóvenes (hombres y mujeres), participantes en los gobiernos escolares en ocho instituciones educativas del departamento del Atlántico: municipios de Malambo, Ponedera, Tubará y distrito de Barranquilla, se puede aplicar aquel pensamiento de Humberto Eco: "no es que no hayan existido mujeres que filosofaran. En que los filósofos han preferido olvidarlas". Y esta investigación, es una de las que abre el camino, para un luminoso futuro de la nueva mujer Caribe.es
dc.language.isoeses
dc.publisherEdiciones Univerisidad Simón Bolívares
dc.subjectMujeres en la educaciónes
dc.subjectFeminismoes
dc.subjectAdministración escolares
dc.subjectPlanificación educativaes
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dc.subjectAntropología de la educaciónes
dc.titleRepresentaciones femeninas e interculturales en Gobiernos escolareses
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