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dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalspa
dc.contributor.authorHernández Albarracín, Juan Diego
dc.contributor.authorGaravito Patiño, José Joan
dc.contributor.authorTorrado Vargas, Ricardo Alexis
dc.contributor.authorJuliao Urrego, Diana Margarita
dc.contributor.authorLeal Leal, Gisela Alexandra
dc.contributor.authorBosch Fossi, Javier Alfredo
dc.contributor.authorJaimes Gamboa, Luisa Fabiola
dc.contributor.authorRivera Porras, Diego Andrés
dc.contributor.authorMarlés Herrera, Maria Susana
dc.contributor.authorSalazar Torres, Juan Pablo
dc.contributor.authorContreras Santander, Yudith Liliana
dc.contributor.authorGómez Vahos, Jovany
dc.contributor.authorEspinosa Castro, Jhon Franklin
dc.date.accessioned2018-05-21T13:57:22Z
dc.date.available2018-05-21T13:57:22Z
dc.date.issued2017-03
dc.identifier.isbn9789804022401
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/2106
dc.description.abstractEl presente trabajo establece un conjunto de discusiones, que a modo de caminos, interrelacionan críticamente el pensar pedagógico contemporáneo. En razón de esto, es posible obtener una perspectiva hermenéutica tanto de los asuntos que competen a las filosofías y epistemologías cercanas a los diseños de la pedagogía, como a sus formas de acción desde la práctica que el maestro suscita con sus estudiantes. Este libro devuelve/rescata, para la fundamentación pedagógica, la presencia abierta, intempestiva, incierta y vivencial del presente [dimensión temporal] que complejiza y perspectiviza el pensamiento, y a la escuela, el territorio de encuentros, de lúdicas y experiencias de intersubjetividad que la hacen un elemento diferencial y disidente, contrario a las lógicas históricas que la convierten en dispositivo de control, regulación y adecuación a las dinámicas sociales hegemónicas.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPublicaciones Científicas Universidad del Zuliaspa
dc.source.urihttp://www1.serbi.luz.edu.ve/pdf/9789804022401.pdfspa
dc.subjectIntersubjetividadspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectExperienciaspa
dc.subjectHistoriaspa
dc.subjectEstéticaspa
dc.titleEncrucijadas pedagógicas: resignificación, emergencias y praxis educativaspa
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