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dc.rights.licenselicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionales
dc.contributor.authorHernández Blanco, Cindy Lorena
dc.contributor.authorCely Gámez, Ingrith Katherynne
dc.contributor.authorCastillo Sarmiento, Alma Yislem
dc.contributor.authorBautista Sandoval, María Judith
dc.contributor.authorRivera Ortega, Raquel
dc.contributor.authorVargas Angulo, Sandra Milena
dc.contributor.authorCárdenas Palomo, María Del Pilar
dc.contributor.authorEscamilla Narváez, Diana Patricia
dc.contributor.authorPalma Suárez, Doris Rocio
dc.contributor.authorBautista Vega, Nahid Antuan
dc.contributor.authorTorrado Rodríguez, Javier Leonardo
dc.contributor.authorRodríguez Ibáñez, Raúl Eduardo
dc.contributor.authorMartínez, María Carolina
dc.contributor.authorMontañez Albarracín, Julie
dc.contributor.authorWilches Bonilla, Tomás
dc.contributor.authorWilches Durán, Sandra Yaneth
dc.contributor.authorHernández Blanco, Cindy Lorena
dc.contributor.authorGraterol Rivas, Modesto Eloi
dc.contributor.authorMendoza Bernal, María Inés
dc.contributor.authorGraterol Silva, Rosemily
dc.contributor.authorContreras Velásquez, Julio César
dc.contributor.authorEspinosa Castro, Jhon Franklin
dc.date.accessioned2018-05-17T14:03:58Z
dc.date.available2018-05-17T14:03:58Z
dc.date.issued2017-03
dc.identifier.isbn9789804022364
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/2101
dc.description.abstractLa extensión universitaria como función sustantiva ha venido construyendo discursos y formas de gestión contribuyendo a la formación y la construcción de conocimiento en las universidades brindando condiciones y posibilidades para que la universidad asuma un papel activo y transformador de las dinámicas sociales propias de un territorio, para este caso Colombia y América Latina. Este libro consolida la experiencia de gestión social como forma de extensión en la educación superior, tomando como referencia la Universidad Simón Bolívar, sede Cúcuta quien por su filosofía institucional ha definido una apuesta clara de gestión social explicita en su proyecto educativo institucional y el horizonte pedagógico socio crítico. Se presentan resultados de la gestión realizada en el marco del plan de desarrollo comunitario 2013-2015 construido con comunidades en situación de vulnerabilidad mediante un trabajo interdisciplinario de los distintos programas académicos, abordando los siguientes ejes: convivencia, construcción de paz, familia y salud, derechos humanos, desarrollo productivo y las Tic como mecanismo de inclusión social.es
dc.language.isoeses
dc.publisherPublicaciones Científicas Universidad del Zuliaes
dc.source.urihttp://www1.serbi.luz.edu.ve/pdf/9789804022364.pdfes
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