ListarMaestrías por tema "Calidad del servicio"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Bienestar laboral y calidad del servicio al cliente en el sector salud renal: Caso de estudio Fresenius Medical Care Riomar
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad Administración y Negocios, 2021)La presente investigación tiene como principal objetivo, diseñar un sistema de servicios que permita incrementar la calidad del servicio percibida por los pacientes renales, al mismo tiempo que se fortalece el bienestar ... -
Diseño de un modelo de planificación y gestión de la calidad del servicio aplicado a establecimientos comerciales en Cartagena
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ingenierías, 2019)La construcción del modelo propuesto se basa en el análisis de las variables definidas por los autores de calidad en el servicio, la caracterización de los comerciantes y las necesidades y expectativas de los clientes. Las ... -
Diseño de un modelo de unidad de servicio al cliente en la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2013)El presente trabajo de investigación, ha entrado en una búsqueda exhaustiva de poder medir en la universidad Simón Bolívar cómo se están dando actualmente en sus diferentes áreas la consolidación de la prestación de atención ... -
Propuesta de modelo de medición de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del centro comercial la estrella®
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2024)El presente estudio, de propuesta de modelo de medición de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del Centro Comercial la Estrella, se realizó con diseño No experimental, de tipo descriptivo con enfoque ... -
Propuesta de un modelo de medición de la percepción de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del Instituto de Tránsito y Transporte Los Patios
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2024)El estudio realizado en el Instituto de Tránsito y Transporte Los Patios se centró en la evaluación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Se utilizó una metodología que incluyó la aplicación de ...