Proceso de planificación estratégica: Etapas ejecutadas en pequeñas y medianas empresas para optimizar la competitividad
Fecha
2017-08-20
2017-08-20
Autor
Garcia Guiliany, Jesús E.
Duran, Sonia E.
Cardeño Pórtela, Edwin
Prieto Pulido, Ronald
Garcia Cali, Ernesto
Paz Marcano, Annherys
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El estudio estuvo orientado en analizar la planificación estratégica en la Pymes, considerando sus etapas para optimizar su competitividad. Metodológicamente se enmarcó en las pymes que exportan productos de confección textil, en la ciudad de Barranquilla, utilizando un enfoque cuantitativo positivista, de tipo descriptivo y diseño no experimental, transaccional de campo. Concluyendo, que en las pymes las tres etapas están presentes en forma moderada, pero se destacan las fases de planeación y evaluación de la estrategia, presentando oportunidad de mejora la etapa de implementación.
Enlace para referencia:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/1764
http://hdl.handle.net/20.500.12442/1764
Enlace al recurso externo:
http://www.revistaespacios.com/a17v38n52/17385216.html
http://www.revistaespacios.com/a17v38n52/17385216.html