Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Plan de marketing para el mejoramiento del servicio de transporte de mercancías y encomiendas de la empresa Chevalier de la ciudad de Barranquilla
(Ediciones Univerisidad Simón BolívarFacultad de Ingenierías, 2002)
El plan Marketing es una herramienta importantísima para los efectivos, pues le brindan la base para tomar decisiones sobre diferentes aspectos, de manera acertada. Generalmente existe la tendencia a eludir al plan de marketing para la cual se argumentan razones aparentemente válidas. Se dice por ejemplo que dichas tareas demanda mucho tiempo o en general, minutos preciosos y que por tanto se dejan de hacer cosas mientras se espera resultados de la investigación. Debido a las anteriores circunstancias, nos proponemos ante todo hacer un enfoque ...
Estudio de viabilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de peto en la ciudad de Barranquilla
(Ediciones Univerisidad Simón BolívarFacultad de Ingenierías, 2002)
La historia del hombre siempre se ha visto marcada por invenciones y descubrimientos, que ayudan al mejoramiento continuo de la vida de todos
los seres humanos y a medida que transcurre el tiempo todos estos procesos
creativos e innovadores van evolucionando hasta tal punto que la competitividad y la innovación se han convertido en el pilar fundamental de todas las empresas que pretendan subsistir ante las exigencias de los mercados actuales.
No obstante es de suma importancia destacar que la creación de empresas
se encuentra estrechamente ...