Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
La efectividad del uso del marketing digital como estrategia para el posicionamiento de las PYMES para el sector comercio en la ciudad de Barranquilla
(Ediciones Univerisidad Simón BolívarFacultad de Ingenierías, 2017)
Este documento describe el desarrollo y procedimiento de la investigación, la cual surge a partir de la siguiente pregunta problema: ¿Pueden las PYMES del sector comercio en la ciudad de Barranquilla obtener un mejor posicionamiento en el mercado por medio de la implementación de estrategias del marketing digital?, dentro de este escrito se verán reflejadas características beneficiosas que posee la implementación de este proceso de marketing estratégico dentro del área digital, las cuales son las que permiten medir la efectividad en el posicionamiento ...
Factores incidentes de competitividad de las MiPymes del subsector comercio de autopartes de la ciudad de Barranquilla
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2019)
Antecedentes: los antecedentes que hicieron parte de este estudio de investigación, entre otros, fueron: “Niveles de competitividad sistémica de las pymes de la industria automotriz y autopartes de Puebla, México, realizado por Segura (2018). “La percepción de marca, calidad, precio y servicio de distribuidores mayoristas del mercado nacional de autopartes” de Barbosa (2018). “Evolución del comercio de repuestos para vehículos automotores en Ocaña: análisis de los últimos diez años” de Meneses (2018). “Factores de competitividad empresarial en ...