Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan de marketing para la comercialización de vino de frutas tropicales de la aguada corregimiento de Malambo
(Ediciones Univerisidad Simón BolívarFacultad de Ingenierías, 2004)
Toda actividad relacionada con el marketing es determinante la realización de un estudio previo por medio del cual se logre un pleno conocimiento del plano a desarrollar. Es por eso que en la actualidad las grandes empresas elaboran su plan de marketing teniendo en cuenta su misión, visión, objetivos y el portafolio de productos para elaborar las estrategias precisas y objetivas para mantenerse en este mercado global. Al recopilar los conceptos básicos del contenido temático hace que cada uno de nosotros asimilemos y actuemos en armonía para ...
Plan de marketing para la comercialización de los servicios del hotel el prado de Barranquilla
(Ediciones Univerisidad Simón BolívarFacultad de Ingenierías, 2004)
"Cuando Don Evaristo Obregón brindó con una copa de Champaña por la prosperidad de Barranquilla, inauguraba el edificio que pronto sería su símbolo, el más querido en_ el corazón de los barranquilleros: El Hotel El Prado. Corría el año de 1927 y la ciudad trazaba su infraestructura de electrificación y acueducto con Ingenieros y técnicos venidos del exterior. Al sentir la ausencia de un cómodo alojamiento para sus colaboradores, el urbanista Karl Parrish interesó a los Obregón, industriales textileros que se encontraban en París, en la construcción ...
Plan de marketing para la comercialización del Shampoo Pell cojín en la ciudad de Barranquilla
(Ediciones Univerisidad Simón BolívarFacultad de Ingenierías, 2004)
La mercadotecnia hoy funciona dentro de un entorno global dinámico y esta reconocida como un proceso social orientado hacia la satisfacción de las necesidades y deseos de individuos y organizaciones. El presente proyecto busca desarrollar un plan de marketing para la comercialización del shampoo Pell en los estratos 1,2 y 3 de la ciudad de Barranquilla. En la actualidad se encuentran falencias en la comercialización y distribución del producto y las variables que se deben tener en cuenta para este fin, razón por la cual se realizará el Plan de ...
Plan de mercadeo para artesanías modelo "artesanías elaboradas en madera por los internos de la cárcel modelo de Barranquilla"
(Ediciones Univerisidad Simón BolívarFacultad de Ingenierías, 2004)
"El mejor remedio de todos los males es el trabajo": Esta sabia frase encierra el significado que representa este proyecto para comercializar las artesanías diseñadas por los internos de la Cárcel Modelo Distrital de Barranquilla. La iniciativa de mostrar en el campo experimental de la Ingeniería de Mercados, desde el punto de vista de la línea de investigación de mercadeo social en asocio con una noble causa, como lo es la resocialización carcelaria de unos ciudadanos privados de su libertad, brinda la oportunidad de carácter profesional de ser ...
Ferias y exposiciones. Gran instrumento para promoción y marketing
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2004)
El presente trabajo de investigación se fundamenta en la búsqueda, interpretación y análisis de información relacionada con el mundo de las Ferias-Exposiciones (consulta en bibliotecas e internet), articulado a la experiencia personal en la preparación y participación en eventos locales, regionales. La consulta a personas relacionadas con el tema, fue otro de los elementos integrantes del procedimiento metodológico. El propósito de este ensayo hace referencia a describir las características de las Ferias-exposiciones como instrumentos de marketing. ...