Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Actualización de las herramientas tecnológicas como estrategia de competitividad empresarial. Estudio de caso: ISES S.A.S
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2019)
La Alta Dirección de ISES S.A.S., es consciente y se ha apropiado de la necesidad de continuar madurando su ventaja competitiva a través de las herramientas tecnológicas existentes mediante procesos de Innovación que aporten a su mejoramiento y desarrollo constante.
Es por tal motivo que este estudio de caso está enfocado en realizar un diagnóstico de la situación actual de la herramienta FORMAP y del proceso innovador en la empresa, y con base en esto plantear una alternativa de solución que permita vincular un proceso de Innovación sistemático, ...
Determinación de las estrategias asociadas a aumentar las matriculas en una institución educación para el trabajo y el desarrollo humano en la ciudad de Barranquilla
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2019)
La competitividad de los Sectores económicos actuales se ha desarrollado teniendo en cuenta el posicionamiento de estos frente al crecimiento organizacional. Hoy por hoy la tendencia administrativa demuestra que a través de una planeación eficiente de estrategias se logran alcanzar resultados favorables para las mismas y por ende permiten alinear sus planes estratégicos con los operativos.
El sector Educativo se convierte en un eslabón de importante participación dentro de dicho análisis, logrando de esta forma convertirse en un foco de análisis ...