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La efectividad del uso del marketing digital como estrategia para el posicionamiento de las PYMES para el sector comercio en la ciudad de Barranquilla
(Ediciones Univerisidad Simón BolívarFacultad de Ingenierías, 2017)
Este documento describe el desarrollo y procedimiento de la investigación, la cual surge a partir de la siguiente pregunta problema: ¿Pueden las PYMES del sector comercio en la ciudad de Barranquilla obtener un mejor posicionamiento en el mercado por medio de la implementación de estrategias del marketing digital?, dentro de este escrito se verán reflejadas características beneficiosas que posee la implementación de este proceso de marketing estratégico dentro del área digital, las cuales son las que permiten medir la efectividad en el posicionamiento ...
Determinación de las estrategias asociadas a aumentar las matriculas en una institución educación para el trabajo y el desarrollo humano en la ciudad de Barranquilla
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2019)
La competitividad de los Sectores económicos actuales se ha desarrollado teniendo en cuenta el posicionamiento de estos frente al crecimiento organizacional. Hoy por hoy la tendencia administrativa demuestra que a través de una planeación eficiente de estrategias se logran alcanzar resultados favorables para las mismas y por ende permiten alinear sus planes estratégicos con los operativos.
El sector Educativo se convierte en un eslabón de importante participación dentro de dicho análisis, logrando de esta forma convertirse en un foco de análisis ...
Línea base de mercadeo para la comercialización de una cerveza artesanal producida en la ciudad de Barranquilla
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2020)
Antecedentes: Generalmente las empresas generan estrategias de mercadeo
para asegurar o incrementar su participación en el mercado, detectar
oportunidades para desarrollar soluciones a sus clientes e incrementar las
utilidades de la empresa. El problema objeto de la investigación dentro de la
organización se centra en la identificación de una ausencia de estrategias de
marketing que permitan posicionar la empresa en la región y que la den a conocer
como una cerveza artesanal que se encuentra disponible en el mercado
cumpliendo con las ...
Marketing educativo en instituciones de educación superior: un análisis bibliométrico
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2022)
Este trabajo de revisión bibliométrica sobre el marketing educativo en las instituciones de
educación superior (IES) pretendió precisar los aspectos determinantes en el posicionamiento
de una marca, con el propósito de identificar y reconocer modelos y elementos de marketing
a nivel mundial que soporten el éxito de estas organizaciones. Esta investigación se basó en
un modelo metodológico cualitativo, el cual se soportó en la tipología exploratoria
documental sobre un total de 59 archivos de calidad científica exportados desde la base de
datos ...