Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diseño de un plan de marketing para la comercialización y distribución de productos de consumo masivo de la empresa Agudelo Chávez Ltda. En la ciudad de Barranquilla
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ingenierías, 2006)
En el presente estudio se llevó a cabo una investigación de mercados con una encuesta dirigida a los clientes de la empresa AGUDELO CHAVEZ LTDA, más exactamente una de las sucursales "la súper 30" ubicada en la calle 30 No 43 -
55 y determinar cuáles son las falencias que ésta presenta en cuanto a su portafolio de productos, precios, promociones, publicidad, competitividad, prestación de servicios, comportamiento de ventas, etc. Con lo anterior información se diseñó un plan de marketing para la comercialización y distribución de productos de ...
Diseño de un plan de marketing para la comercialización de productos lácteos sinuanos en los estratos 2 y 3 de la ciudad de Barranquilla y el Municipio de Soledad
(Ediciones Universidad Simón BolivarFacultad de Ingenierías, 2006)
La presente investigación buscó recavar la información necesaria para la
elaboración de un plan de marketing para la fábrica de suero sinuano
Eduardo Morales, la cual se basa en la elaboración de productos lácteos,
ya que la empresa requiere la implementación de estrategias
competitivas para su mejor desarrollo.
Si bien es cierto, que toda empresa que se preocupa por su desarrollo y
progreso, debe, en determinado momento, desarrollar y realizar un
análisis situacional con el fin de evitar problemas futuros. La fábrica de
suero sinuano ...
Diseño de un plan de marketing virtual para la comercialización a través de internet de los accesorios artesanales Colombianos para damas de la sociedad de responsabilidad limitada "Le tulipe"
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ingenierías, 2006)
Con el transcurrir del tiempo y las exigencias de los clientes, los productos artesanales han adquirido un relevante valor; de tal manera, que Le Tulipa decidió incursionar en el mercado virtual, ya que en estos momentos muchas empresas se han preocupado por entrar en la era del Comercio Electrónico debido a que el Internet permitió la aparición de empresas cuyo desarrollo ha sido posible por las nuevas oportunidades que aporta la red. El comercio y las comunicaciones experimentaron cambios sustanciales y profundos ya que en este medio revolucionó ...
Diseño de un plan de marketing para la comercializadora Hato del barrio San Felipe en la ciudad de Barranquilla
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ingenierías, 2006)
El desarrollo de esta investigación permitió identificar cuáles fueron las condiciones actuales de la comercializadora HATO Carnes analizando cada uno de los métodos y estrategias realizadas para el desarrollo y el posicionamiento de sus productos como lo son las carnes en general y de esta forma hicimos una evaluación determinando cuales eran sus principales fortalezas y debilidades y generamos una campaña de mercadeo donde involucramos cada uno de sus pasos, como lo son promoción, publicidad interna y externa y mejores políticas de servicio al ...