• Cultura de la seguridad del paciente en los profesionales de la salud en las IPS CEDES, RENACER, MISERICORDIA, ANASHIWAYA ESE Hospital de Soledad 

      Alvarado Barraza, Ledys Viviana; Arrieta Mercado, Luis Ángel; Cantillo Pérez, Victoria del Socorro; Castro Colón, Rosana; Cotes Herrera, Karin Beatriz; De León Bernier, Luis Carlos; De los Reyes Cabarcas, Julio Cesar; Del Villar Arias, Vilma Rosa; Meriño Ortega, Marilyn Aidee; Palacio Pérez, Mónica Patricia; Palacio San Juan, Lorena Patricia; Valdés Valdés, Aracelis; Villanueva Peñaloza, Sindy Paola (Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias de la Salud, 2019)
      Objetivo: Determinar los factores asociados a la cultura de seguridad del paciente en los profesionales de la salud. Materiales y Método: Estudio descriptivo de corte transversal en trabajadores de instituciones prestadoras ...
    • Macro proyecto sobre la cultura de la seguridad del paciente en los profesionales de la salud 

      Niño Bayona, Jakelin Isabel; Blanco Villa, Karen Milena; Visbal Marín, Laura Vanessa; Porto Barceló, Katerin; Guerrero Lambis, Zuley; Ramírez Mejía, Silvana; Hernández Meza, Yessica; Pantoja Torres, Silvana de Jesús; Sajona Sierra, Shirley (Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2019)
      Objetivo: Determinar los factores asociados a la cultura de seguridad del paciente en los profesionales de la salud. Materiales y Método: Estudio descriptivo de corte transversal en trabajadores de instituciones prestadoras ...
    • Percepción del paciente sobre la calidad en la atención de urgencias en la Clínica de la Costa, Barranquilla, segundo trimestre del 2020. 

      Valderrama Cure, Eileen Karina; Pérez Velásquez, Jorge Eliecer (Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias de la Salud, 2020)
      Objetivo: Determinar la percepción de la calidad de la atención del servicio de urgencias en la Clínica de la Costa, Barranquilla, durante el segundo trimestre de 2020. Métodos: Estudio descriptivo, longitudinal y de ...