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dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalspa
dc.contributor.advisorCorrea de Molina, Cecilia
dc.contributor.authorCarmona Alvarado, Farid Alejandro
dc.date.accessioned2019-02-11T13:31:15Z
dc.date.available2019-02-11T13:31:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/2584
dc.description.abstractEn el presente trabajo se aborda el estudio de la criticidad y convivencia a partir de las concepciones de los docentes y de su práctica pedagógica en relación con la formación de profesionales, lo cual se aprecia en la formulación del objetivo general que busca develar las concepciones y prácticas pedagógicas que viabilizan la función social de la educación superior de acuerdo con la contextualización y el momento histórico para el desarrollo de los estados de criticidad y convivencia como núcleos de la formación profesional.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas y Socialesspa
dc.subjectCriticidadspa
dc.subjectConvivenciaspa
dc.subjectConcepciones y prácticas pedagógicasspa
dc.subjectEducación superiorspa
dc.subjectComplejidadspa
dc.subjectTeoría fundamentadaspa
dc.titleCriticidad y convivencia: emergencia en la educación superiorspa
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