Economía pública
Fecha
2015-07-01
2015-07-01
Autor
Rico Calvano, Florentino
Villanueva Imitola, Andrés
Rico Fontalvo, Heidy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este libro es el resultado del proyecto de investigación: “Estudio de Mercadeo programa de Maestría en traducción Económica, Financiera y Negocios Internacionales”, con financiación interna según acto administrativo 2011-022 del Instituto de Investigaciones de la Universidad Simón Bolívar. Grupos de Investigación Democracia y Modernización del Estado Colombiano. Las organizaciones en este nuevo contexto se enfrentan a varios retos: Obsolescencia de los diseños de los negocios; aparición de los nuevos competidores; disminución del umbral de comercialización; cualquier organización, por pequeña que sea, puede acceder con muy poco dinero a millones de potenciales clientes; reducción del ciclo de vida de los productos y servicios, Aumento de la especialización; tránsito de una economía de oferta a otra demanda; Relación estrecha entre cliente/proveedor.
Enlace para referencia:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/1210
http://hdl.handle.net/20.500.12442/1210