Estilos de enseñanza y docencia universitaria
Fecha
2014-08-01
2014-08-01
Autor
González Martínez, María Nohemí
Vásquez De la Hoz, Francisco
Campo Ternera, Lilia
Miranda Medina, Carlos Federico
Silvera Sarmiento, Astelio
Agudelo Gómez, Carlos Julio
Parra Vega, José Ariel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este libro presenta los resultados de la investigación caracterización de los estilos de enseñanza de los y las docentes de la escuela de derecho Rodrigo de Bastidas, Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta: Un estudio para determinar criterios de formación para el plan de capacitación docente. El trabajo fue realizado por los grupos de investigación Joaquín Aarón Manjarrez de la Universidad Sergio Arboleda; Estudios de género, familia y sociedad; sinapsis educativa y social; religación educativa compleja y estudios sociales en educación, ciencia, cultura y tecnología de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla. Tuvo como objetivo: identificar y analizar las características principales que orientan las prácticas docentes en la escuela de derecho para elaborar un perfil de estilos de enseñanza de los y las docentes, y desarrollar a partir de ello, planes de capacitación para el programa de desarrollo profesional.
Enlace para referencia:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/1205
http://hdl.handle.net/20.500.12442/1205