Listar por tema "Mercadeo de productos agrícolas"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Ciclo económico del mercado cafetero en Colombia período 1990-1994
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 1992)En el Café como en cualquier objetivo de economía el precio lo fija la oferta y la demanda. Si hay oferta los precios bajan, si éste disminuye, los precios suben: Los Comercializadores por parte no están sujetos a ... -
Gestión de marketing para el sector Agroindustrial
(Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2015-07-01)La presente publicación es producto del proyecto de investigación denominado "Fortalecimiento de la capacidad productiva de los productores y transformadores de la guayaba en los municipios de Palmar de Varela, Ponedera, ... -
Productos de confitería nutracéutica y biofertilizantes: una opción empresarial para cultivadores de frutas y hortalizas
(Ediciones Univerisidad Simón Bolívar, 2017-03-15)El libro muestra la producción de confitería saludable, es decir productos a los que se les han adicionado los nutrientes de frutas y hortalizas de la región, respondiendo a la tendencia de a sociedad de consumir alimentos ...