• Ciclo económico del mercado cafetero en Colombia período 1990-1994 

      Rojano, Cristian; Eguis, Manuel (Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 1992)
      En el Café como en cualquier objetivo de economía el precio lo fija la oferta y la demanda. Si hay oferta los precios bajan, si éste disminuye, los precios suben: Los Comercializadores por parte no están sujetos a ...
    • Gestión de marketing para el sector Agroindustrial 

      Estrada López, Hilda; Iglesias, María Auxiliadora; Saumett España, Hernán; Osorio Torres, Carlos; Rosero Flórez, Katherine; Uribe Urán, Adriana; Sánchez Otero, Madelin (Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2015-07-01)
      La presente publicación es producto del proyecto de investigación denominado "Fortalecimiento de la capacidad productiva de los productores y transformadores de la guayaba en los municipios de Palmar de Varela, Ponedera, ...
    • Productos de confitería nutracéutica y biofertilizantes: una opción empresarial para cultivadores de frutas y hortalizas 

      Estrada López, Hilda Helena; Saumett España, Hernán Guillermo; Iglesias Navas, María Auxiliadora; Bahamón, Marly Johana; Cáceres Martelo, Adriana Marcela; Restrepo Flórez, Claudia Estela; Pérez Lavalle, Liliana; Bolívar Anillo, Hernando José; Díaz Pérez, Anderson (Ediciones Univerisidad Simón Bolívar, 2017-03-15)
      El libro muestra la producción de confitería saludable, es decir productos a los que se les han adicionado los nutrientes de frutas y hortalizas de la región, respondiendo a la tendencia de a sociedad de consumir alimentos ...