Listar por tema "Gamificación"
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Desarrollo de biblioteca de videojuegos para apoyo a los procesos académicos caso de estudio Colegio Simón Bolívar sede San Martin
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ingenierías, 2020)El uso de la tecnología, y su rápida expansión ha hecho que todas las áreas de la vida cotidiana sean mejoradas, y en algunos casos simplificadas. Todos los ámbitos de la vida han sido orientados al uso de la tecnología, ... -
Estrategias didácticas para una innovación de las prácticas docentes en el área de inglés en la Institución Educativa Departamental Juan Manuel Rudas del Municipio de Remolino Magdalena
(Ediciones Univerisidad Simón BolívarFacultad de Jurídicas y Sociales, 2018)La presente investigación se hizo con el objetivo de conocer la práctica pedagógica en los docentes de los diferentes niveles de educación de la institución Juan Manuel Rudas de Remolino Magdalena, utilizando un enfoque ... -
La gamificación como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de vocabulario en inglés, en estudiantes de sexto grado del Colegio Cristo Obrero
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2021)El siguiente estudio tiene como tema central a la gamificación como estrategia didáctica para mejorar tanto la enseñanza como el aprendizaje de vocabulario en inglés. De este modo, se exponen las diferentes problemáticas ... -
Gamificación como herramienta para el desarrollo de la competencia de comunicación en la compañía Sodexo zona Caribe
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad Administración y Negocios, 2021)La gamificación en el ámbito organizacional, se define como aquella técnica de aprendizaje desarrollada a partir de juegos. Este estudio tiene como objetivo: Determinar los efectos generados por la aplicación de una ... -
Implementación de procesos de gamificación en la enseñanza de la lengua castellana aplicados a la comunidad Barí de la Institución Educativa Francisco José de Caldas del municipio de Tibú, Norte de Santander
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2023)El objetivo del presente estudio se enfoca en el desarrollo de un plan estratégico pedagógico, basado en la gamificación para favorecer la comprensión y la fluidez oral de los estudiantes de sexto y séptimo grado de ...